viernes, 23 de mayo de 2014

Invitamos a debatir programa de lucha para derogar Ley APP

Este fin de semana se distribuirán volantes en barrios y frente a iglesias de Capital y Departamento Central, como parte de las actividades de invitación a la sociedad democrática a participar en los debates de construcción de un programa conjunto para continuar la lucha por la derogación de Ley de Alianza Público Privada (APP) y contra otras injusticias.
Los debates serán en los congresos denominados “Tierra, producción y soberanía: construyendo un nuevo Paraguay”, a realizarse el miércoles 4 y jueves 5 de junio, en varios departamentos del país y en Asunción, organizados por el Partido Paraguay Pyahura, la Federación Nacional Campesina (FNC), la Organización de Trabajadores por la Educación del Paraguay - Sindicato Nacional (OTEP-SN) y la Corriente Sindical Clasista (CSC).
El objetivo es plantear un programa a la sociedad democrática nacional, como continuación de la lucha por la derogación de la Ley de Alianza Público Privada (Ley APP) y que pueda incorporar otros ejes, de manera a seguir construyendo colectivamente herramientas de participación política directa para luchar contra el latifundio y el modelo agroexportador y todas las injusticias y exclusión que generan.
Paraguay Pyahura, la FNC, la OTEP SN y la CSC están debatiendo y presentarán un programa mínimo que incluirá ejes como tierra y producción, desarrollo industrial, salud, reforma agraria, educación, control de la canasta familiar. Se invita a participar a otros sectores sociales y políticos de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario